Elecciones

Consejeros Superiores por el Claustro Alumnos

La Junta Electoral de la UNJu informó rectificación de Acta.

23 de abril 2018

Consejeros Superiores por el Claustro Alumnos, en la UNJu.

La Junta Electoral General de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, tras advertir que se ha deslizado un error de tipeo al confeccionar el acta de la Junta en relación con los anexos de la hoja de cálculo de la que surge los porcentajes de participación aplicando el sistema D´hont para las elecciones generales 2018 realizadas los pasados días 16 y 17 de abril, se rectifica el acta Nº 003/18 de las elecciones para la integración del Consejo Superior por el claustro alumnos, en los siguientes términos:

Para la candidatura a Consejeros Superiores por el claustro alumnos la lista Frente Democrático por la UNJu ha obtenido un total de 1369 votos, por lo que aplicando el sistema D´hont le ha correspondido un total de 4 cargos a ocupar. Para la candidatura a Consejeros Superiores por el claustro alumnos la lista Franja Morada ha obtenido un total de 595 votos, por lo que aplicando el sistema D´hont le ha correspondido un total de 2 cargos a ocupar.

Para la candidatura a Consejeros Superiores por el claustro alumnos la lista Universitarios XXI ha obtenido un total de 550 votos, por lo que aplicando el sistema D´hont le ha correspondido un total de 1 cargo a ocupar. Para la candidatura a Consejeros Superiores por el claustro alumnos la lista Frente de Izquierda ha obtenido un total de 262 votos, por lo que aplicando el sistema D´hont no le ha correspondido cargo alguno a ocupar.-