Obras y Proyectos

Se concretó curso de capacitación para personal de la UNJu

Trabajadores de la casa de estudios se instruyeron en Primeros Auxilios.

16 de mayo 2018

Curso de capacitación para personal de la UNJu.

En instalaciones del Instituto de Biología de la Altura (INBIAL) de la Universidad Nacional de JUJUY (UNJu), se realizó el Curso de capacitación Introducción a los Primeros Auxilios, organizado por la Comisión de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la Universidad Nacional de Jujuy, la Coordinación de Obras y Proyectos y la ART Prevención.

El curso, destinado a personal docente y no docente del Rectorado, laboratorios e Institutos de la UNJu, ubicados en Avda. Bolivia, estuvo a cargo del Lic. en Enfermería Santiago Farías

La capacitación contó con amplia participación del personal y en ella se abordaron temas de utilidad para los trabajadores como: evaluación de la escena, diagnóstico de la situación, servicio médico de emergencia, heridas y convulsiones, entre otros.

El curso forma parte de un ciclo de capacitaciones vinculados a Higiene, Seguridad y Medio Ambiente que se llevarán a cabo durante el año 2018 en las distintas instalaciones de la UNJu, los cuales se darán a conocer oportunamente.-