Jubilados

Club de lectura en la UNJu

Interesados en la iniciativa pueden participar de la reunión informativa este martes 29.

28 de mayo 2018

Club de lectura en la UNJu.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que los docentes investigadores jubilados de la casa de estudios organizan un "Club de Lectura", a desarrollarse con frecuencia quincenal.

El mismo será coordinado por miembros del Departamento de Lengua de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

El primer encuentro, destinado a explicar la metodología de trabajo y fijar el primer libro a leer se realizará este martes 29 de mayo a las 18 horas en la sede de los Docentes Jubilados, en el edificio que ocupa la Facultad de Ingeniería frente a la Plaza Belgrano, calle Canónigo Gorriti 237.

Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 154 870 436, de 14 a 16 horas.-