FI

Defensa de tesis de grado de Ingenierí­a Quí­mica

Alumna de la UNJu presentará su trabajo sobre transformación de Carbonato de Litio”.

10 de agosto 2018

Defensa de tesis de grado de Ingenierí­a Quí­mica.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la defensa de la tesis final de grado de la carrera de Ingeniería Química de la estudiante Daniela Buhler, que se realizará el lunes 13 de agosto a las18:00 horas, en al Aula Virtual de la Facultad, Gorriti 237, San Salvador de Jujuy.

El Proyecto a presentar se denomina “Desarrollo de la Ingeniería Conceptual para la Transformación de Carbonato de Litio en el Noroeste Argentino”, que tiene como Director de tesis al Dr. Daniel Galli y como Co director al Ing. Demetrio Humana. El comité evaluador estará conformado por el Dr. Ing. José Luis Zacur; el Ing. Roberto Bernal y el Ing. Oscar Zacur.-