Obras y Proyectos

Taller de Práctica de primeros auxilios en la UNJu

La capacitación se realizará el 14 de septiembre.

05 de septiembre 2018

Taller de Práctica de primeros auxilios en la UNJu.

La Comisión de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la capacitación “Práctica de primeros auxilios”. La misma está destinada al personal docente y no docente del Rectorado e Institutos pertenecientes al Rectorado: INBIAL, IDGYM, LANART e ICEGEM, y se dictará el día viernes 14 de setiembre, de 9.00 a 12.00hs, en el Polideportivo de la UNJu, Avenida Bolivia N°1239.

La capacitación estará a cargo del Lic. en Enfermería Santiago Farías, M.P. N°957, y tiene por objetivo brindar a los participantes los conocimientos prácticos en Primeros Auxilios para poder actuar con precisión, rapidez, eficacia y seguridad en caso de accidentes.

En la oportunidad se abordarán los siguientes temas: Accionar general: Evaluación de la escena, diagnóstico de situación. Activar el servicio de emergencia médica. Evaluación de la frecuencia cardíaca y respiratoria. Inmovilizaciones. Convulsiones. Asfixias. Desobstrucción de las vías aéreas. Prácticas de RCP en niños y adultos.

Se solicita asistir con ropa cómoda. La capacitación forma parte de un ciclo de capacitaciones vinculados a Higiene, Seguridad y Medio Ambiente que se está llevando a cabo durante el año 2018 en las distintas dependencias de la UNJu.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en la Coordinación de Obras y Proyectos de la UNJu, Tel. fijo (388) 4244196, Int. 5210, en Horario 8.00 a 12.30hs, o bien al correo obrasyproyectosunju@hotmail.com.-