FHyCS

Inician Diplomaturas en la Facultad de Humanidades de la UNJu

Se confirmaron las fechas para el comienzo del dictado de las Diplomaturas Universitarias en Prevención, Asesoramiento y Testeo del VIH/SIDA y la Diplomatura Universitaria y en Violencia de Género, Derechos y Movimiento de Mujeres.

11 de septiembre 2018

Inician Diplomaturas en la Facultad de Humanidades de la UNJu.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica las fechas de inicio reprogramadas para las Diplomaturas Universitarias en Prevención, Asesoramiento y Testeo del VIH/SIDA y en Violencia de Género, Derechos y Movimiento de Mujeres.

La Diplomatura Universitaria en Prevención, Asesoramiento y Testeo del VIH/SIDA iniciará el 22 de septiembre a las 9:00 horas. La misma posee una carga horaria de 100 horas reloj con una duración de 4 meses y modalidad semipresencial. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a secre.extensionfhycs@gmail.com, consignando en el asunto: "solicito inscripción para (nombre del curso)".

Mientras que la Diplomatura Universitaria en Violencia de Género. Derechos y Movimiento de Mujeres, comenzará el próximo 21 de septiembre a las 9:00 horas, con el primer módulo “Introducción a la temática de género. Origen histórico de la opresión”, a cargo de la Lic. Graciela Tejero Coni. Para dicha capacitación ya no se encuentran cupos disponibles.-