La Quiaca

SE ANUNCIAN OBRAS EN LA QUIACA

Para Escuela de Minas y las facultades de Ciencias Agrarias e Ingenierí­a.

21 de noviembre 2018

El Rector Tecchi y el Secretario de la UNJu, E.S. Edgardo Aramayo, junto al Intendente de La Quiaca, Dr. Miguel Tito.

Tras la reunión sostenida entre el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, y el Intendente de La Quiaca, Dr. Miguel Tito, se anunció la realización de obras en la ciudad fronteriza para la sede de Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" como así también, para la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y Facultad de Ingeniería (FI).

En ese sentido, el Dr. Tito indicó que "En breve se iniciará la construcción de tres nuevos espacios aúlicos para la Escuela de Minas y carreras de las Facultades de Ciencias Agrarias e Ingeniería".

Asimismo, el Intendente informó que "se retomará la construcción del anfiteatro municipal con capacidad para 300 personas, el cual también estará disponible para actividades de la UNJu".

Por su parte, el Rector Tecchi le manifestó al Intendente que en el marco de las fuertes restricciones presupuestarias, la Universidad seguirá acompañando a la comunidad puneña en su desarrollo.