FHyCS

CURSO DE POSGRADO "RESISTENCIAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES EN AMÉRICA LATINA"

A dictarse los días 5, 6 y 7 de diciembre.

22 de noviembre 2019

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu.

Desde la Maestría en Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informan sobre el dictado del curso denominado "Resistencias y movimientos sociales en América Latina".

Vale destacar que el mismo se podrá tomar sin la necesidad de estar cursando la carrera y luego se podrá acreditar a la misma o desarrollarlo como "curso de posgrado" o "curso de actualización".

La docente responsable del dictado es la Mg. Grabiela Gresores (UNJu), tendrá una carga horaria de 40 horas y se dictará en el Aula de Posgrado de la FHyCS, Otero Nº 257, edificio anexo de la mencionada unidad académica, los días 5, 6 y 7 de diciembre del corriente año, en horario de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.

Los datos del curso y los pasos para concretar la inscripción se encuentran en el formulario online en el siguiente link: https://forms.gle/QyAxCFh21myCExN18.

Para solicitar el programa de contenidos o por consultas escribir a maestriacomunicacion@fhycs.unju.edu.ar.-