Becas

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS BECAS

Para ingresantes y nuevos/as postulantes.

25 de febrero 2022

Becas

La Coordinación de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa con respecto a las Becas “Manuel Belgrano” que, desde el lunes, 21 de febrero hasta el miércoles, 30 de marzo del año 2022, se encuentran abiertas las inscripciones para ingresantes y estudiantes de carreras estratégicas para el desarrollo económico y social de nuestro país.

Pueden postularse al beneficio, ingresantes hasta 30 años y almunos/as avanzados/as hasta los 35 años, que cursen carreras relacionadas a: Alimentos - Ambiente - Computación e informática - Energía convencional y alternativa - Gas - Logística y transporte - Minería - Petróleo - Ciencias Básicas. en las Facultades de Ciencias Agrarias (FCA) e Ingeniería (FI), ambas unidades académicas pertenecientes a la Uniersidad Nacional de Jujuy (UNJu). .

Requisitos:

• El ingreso del grupo familiar al que pertenece el/la estudiante, no debe superar tres veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.
  • Cumplir con la regularidad y rendimiento académico.