Becas Estratégicas

CICLO DE CHARLAS: "SER UNIVERSITARIO Y DERECHOS HUMANOS"

Las charlas tendrán modalidad virtual.

10 de noviembre 2022

Charlas para estudiantes de la UNJu, becados y becadas.

Los días 15, 16 y 17 de noviembre, de 18:00 a 19:00 horas, se llevará a cabo el ciclo de charlas “Ser Universitario y Derechos humanos” de manera virtual, a través de zoom, en el marco de las acciones llevadas a cabo por el programa “Derechos Humanos: procesos de formación y curricularización en la Universidad” enmarcado dentro de la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) en articulación con la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), ambas dependientes de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Esta actividad, articulada entre  Asuntos Académicos, a cargo de la Esp.María Eugenia Bernal y Bienestar Universitario, en la figura del Brom. Fernando Torrejón, está destinada a estudiantes de la UNJu, que son becarios/as del Programa “Manuel Belgrano” y es parte en la tercera línea de trabajo del programa “trabajo en red” que tiene por objetivo fortalecer la puesta en marcha de esta política institucional a partir de diversas articulaciones con otras áreas y dependencias de la universidad.

Los/as alumnos/as interesados podrán inscribirse en: https://forms.gle/nDoJqHSK6n4xY7SM7  hasta el 13 de noviembre.