Comedor Universitario

HABILITARÁN LAS INSCRIPCIONES PARA RENOVACIÓN Y NUEVOS POSTULANTES PARA EL COMEDOR DE LA UNJU

El periodo iniciará el 30 de agosto y se extenderá hasta el 5 de septiembre.

29 de agosto 2023

Inscripciones para becas de comedor

La Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los estudiantes avanzados e ingresantes de las distintas unidades académicas  de San Salvador de Jujuy, Escuela de Minas de ciudad capital, como así también de la sede San Pedro, que el plazo de inscripción y recepción de documentación para la renovación y nuevas postulaciones del servicio de Comedor Universitario será a partir del 30 de agosto y se extenderá hasta el 05 de septiembre.

La misma se realizará de forma presencial, sin excepción, y concurriendo con la documentación ordenada e impresa, en oficinas de la Secretaría de Bienestar Universitario ubicadas en Avenida Bolivia Nº 194 en el horario de 8:00 a 17:00 horas, y en San Pedro en calle Mitre esquina Gobernador Tello en el horario de 9:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Para mayor información ingresar a la página www.becas.unju.edu.ar

ACADÉMICOS RENOVANTES

ACADÉMICOS RENOVANTE- ALUMNOS AVANZADOS

Ser Alumnos Regular de la Universidad Nacional de Jujuy y haber Aprobado 2 (dos) Materias, en la modalidad examen final o promoción (periodo 01/03/2023 al 15/08/2023).

ACADEMICOS RENOVANTE- INGRESANTES 2023

Ser Alumnos Regular de la Universidad Nacional de Jujuy y haber Aprobado 1 (una) Materia “o” 2 (dos) regulares en la modalidad de cursada regular, examen final o promoción (periodo 01/03/2023 al 15/08/2023).

ACADEMICOS RENOVANTE- ESCUELA DE MINAS

Haber aprobado todas las materias hasta el 15/08/2023 y NO Poseer Materias Previas de ciclos anteriores.

ACADEMICOS RENOVANTE- ALUMNOS TESISTAS

Ser Alumnos Regular de la Universidad Nacional de Jujuy y Contar con certificado 2023 de anteproyecto aprobado de trabajo final.

ACADÉMICOS RENOVANTE-ALUMNOS PRACTICANTE O PASANTÍAS

Ser Alumnos Regular de la Universidad Nacional de Jujuy y Contar con resolución 2023 de afectación emitida por la unidad académica.

DOCUMENTACION REQUERIDA RENOVANTES

DOCUMENTACION SOCIO-ECONOMICA

NEGATIVIDAD

DOCUMENTACION ACADEMICA

ALUMNOS RENOVANTES AVANZADOS FACULTAD.

Certificado Analítico Actualizado de Materias Aprobadas y Regularizadas.

ALUMNOS RENOVANTES INGRESANTES FACULTAD.

Certificado Analítico Actualizado de Materias Aprobadas y Regularizadas.

Constancia académica de aprobación de los parciales dentro del periodo 01/03/2023 al 15/08/2023 para materias anuales (solo en el caso que lo requiera para complementar y cumplimentar información académica).

ALUMNOS RENOVANTES AVANZADOS ESCUELA DE MINAS.

Fotocopia autenticada de la Libreta de Calificaciones 2023.

ALUMNOS RENOVANTES INGRESANTES ESCUELA DE MINAS.

Fotocopia autenticada de la Libreta de Calificaciones 2023.

IMPORTANTE: No debe poseer trabajo en blanco (excepción ayudantías y pasantías), No poseer título de grado al momento de la postulación. Las materias por equivalencias “NO” serán consideradas como materias aprobadas para la evaluación.

ACADEMICOS NUEVOS POSTULANTES

ACADÉMICOS NUEVO POSTULANTE- ALUMNOS AVANZADOS

ACADÉMICOS NUEVO POSTULANTE - INGRESANTES 2023

ACADÉMICOS NUEVO POSTULANTE - ESCUELA DE MINAS

ACADÉMICOS NUEVO POSTULANTE - ALUMNOS TESISTAS

ACADÉMICOS NUEVO POSTULANTE -ALUMNOS PRACTICANTE O PASANTÍAS

DOCUMENTACION REQUERIDA NUEVO POSTULANTE

DOCUMENTACION SOCIO-ECONOMICA

DNI: Fotocopia del DNI del solicitante. Fotocopias de los DNI de todo el grupo familiar.

NEGATIVIDAD: Certificado de Negatividad del solicitante actualizado, realice o no una actividad económica. Certificados de Negatividad de todos los integrantes del grupo familiar, mayores de 18 años, realice o no una actividad económica.

INGRESOS: Fotocopia del último recibo de sueldo o comprobante válido, de los integrantes del grupo familiar que trabajen o perciban ingresos monetarios, comprobante bancario o documento oficial que acredite origen y monto.  En caso de no poseer recibo o comprobante presentar Exposición policial en la que conste la actividad que desarrolla y el monto percibido.

SERVICIOS: Fotocopia del recibo de alquiler, en donde conste si los servicios están incluidos en ese monto; Plan IVUJ o cuota de hipoteca. Fotocopias de TODOS los servicios con que cuenta la vivienda (agua, luz, gas, canal, teléfono, internet, etc.).

DOCUMENTACION ADICIONAL: Presentar documentación respaldatoria de ambos progenitores padre y madre; En el caso de no convivir con los mismos; exposición policial, certificado de defunción, sentencia de divorcio u otro documento válido.

DOCUMENTACION ACADEMICA

ALUMNOS AVANZADOS FACULTAD.

ALUMNOS INGRESANTES FACULTAD.

Certificado Analítico Actualizado de Materias Aprobadas y Regularizadas. Constancia académica de aprobación de los parciales dentro del periodo 01/03/2023 al 15/08/2023 para materias anuales (solo en el caso que lo requiera para complementar y cumplimentar información académica)

ALUMNOS AVANZADOS ESCUELA DE MINAS

ALUMNOS INGRESANTES ESCUELA DE MINAS

Fotocopia autenticada de la Libreta de Calificaciones 2023.

IMPORTANTE: Periodo académico considerado para evaluación es desde el 01/03/2023 al 15/08/2023. Para la evaluación económica del grupo familiar se considerarán de acuerdo a los ingresos que no superen los montos de la tabla Per-capita adjunta. No poseer trabajo en blanco (excepción ayudantías, pasantías o programas equivalentes) No ser egresado de una carrera de grado al momento de la postulación. Las materias aprobadas por equivalencias “NO” serán consideradas como materias aprobadas para la evaluación.

REQUISITO ECONÓMICO QUE NO DEBE SUPERAR PARA POSTULARSE

TABLA DE INGRESO PER CAPITA INTEGRANTES INGRESOS