Cierra el 13 de noviembre

Llamado a Concurso Abierto para la cobertura de cargos docentes en la Universidad Nacional de Rio Cuarto

Se trata de Cargos Docentes Efectivos en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales

14 de octubre 2023

La Universidad Nacional de Río Cuarto anunció la apertura del llamado a Concursos Abiertos para la provisión de Cargos Docentes Efectivos en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales, mediante resolución de Consejo Directivo Nro. 290/23.

CARGO/S: UN (1) PROFESOR ASOCIADO EFECTIVO CON DEDICACIÓN

SIMPLE.

ORIENTACIÓN DOCENTE: FISIOLOGÍA ANIMAL (CÓDIGOS 3067; 2010; 2109; 2070), para el dictado de esa/s asignatura/s u otras afines determinadas en el ámbito del Departamento de Biología Molecular (Código 250) y/o de la Facultad.

ORIENTACIÓN EN INVESTIGACIÓN: ÁREA 7: DESARROLLO SUSTENTABLE, AMBIENTE, SALUD Y CALIDAD DE VIDA. PUNTO 7.5 Contaminación. Restauración de ambientes degradados. PUNTO 7.7 Tecnologías para la salud y la calidad de vida. (Según Resolución del Consejo Superior 175/23 -Anexo I-).

DEPARTAMENTO: Biología Molecular.

Las inscripciones inician el 12 de octubre y finalizan el 13 de noviembre del corriente año. Las condiciones mínimas exigidas podrán solicitarse por correo electrónico a la Secretaría del Departamento de Biología Molecular: biologiamolecular@exa.unrc.edu.ar , o a los teléfonos 0358-4676232 (Sec. de Departamento) y 0358-4676226 (Sec. Administrativa de la Facultad).

Las solicitudes de inscripción a los Concursos Docentes efectivos se encuentran sujetas a las pautas establecidas en ANEXO a la Resolución del Consejo Directivo Nro. 064/22 de la Fac. de Cs. Exactas, Fco.-Qcas. Y Naturales, según se informó desde esa institución.