50° Aniversario de la UNJU

Este sábado se realizará la Jornada 50 Años, 50 Juegos en el Playón Deportivo de Rectorado

Se trata de juegos recreativos para las y los estudiantes de la UNJu, que iniciarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 13 horas. Habrá diferentes stands con juegos recreativos y los participantes que acumulen más puntos podrán ganar premios.

30 de noviembre 2023

En el marco de las actividades por el 50° Aniversario de la Universidad Nacional de Jujuy, este sábado 2 de diciembre se realizará, en el Playón Deportivo del Rectorado, la Jornada Recreativa "50 Años, 50 Juegos, Festejando el Cumple de la UNJu", organizadas por la Secretaría de Bienestar Universitario.

Se trata de juegos recreativos para las y los estudiantes de la UNJu, que iniciarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 13 horas. Habrá diferentes stands con juegos recreativos y los participantes que acumulen más puntos  podrán ganar premios.

Es importante destacar que los estudiantes con Becas Belgrano podrán acreditar hasta 50 horas por su participación.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFfS_-iZSF53joyd8CFwxiBH7Y4m5DE-Q7x0xoCtsEopI4Tg/viewform