Secretaría de Asuntos Académicos

Se implementó una nueva versión del SIU Guaraní de la UNJu

Permitirá brindar nuevos y mejores servicios para la comunidad estudiantil, docentes y administrativos de las Unidades Académicas

02 de julio 2024

Desde la Secretaria de Asuntos Académicos de la UNJu se informa que ya se encuentra disponible la nueva versión del SIU Guarani, como resultado de un trabajo colaborativo entre los equipos de técnicos, usuarios funcionales y autoridades, y permitirá brindar nuevos y mejores servicios para la comunidad estudiantil, docentes y administrativos de todas las Unidades Académicas (FA, FCE, FI, FHYCS, Esc. De Minas y Esc. Superiores de la UNJu) de las sedes centrales y sedes del interior.

Entre las principales novedades de la nueva versión de SIU-GUARANI 3.21.3 se encuentran:

• Nuevos reportes desde el módulo de Gestión
• Nuevos certificados desde el módulo de Gestión.
• Se incorpora el botón de "Generar Usuario" al momento de incorporar una persona desde Gestión.
• Mejoras en la información de Identidad de Género y Diversidad.
• Nuevos datos de pueblos originarios y discapacidad.
• Mejoras los reportes asociados para optimizar su performance.
• Los usuarios podrán acceder a todos sus perfiles con una sola cuenta relacionada a su DNI. Desde Autogestión seleccionando qué perfil (docente, estudiante) y qué propuesta formativa (carrera) el sistema les mostrará de forma predeterminada al ingresar.

Es muy importante que los alumnos actualicen sus datos, en particular, los de contacto (correo electrónico), ya que la resolución de muchos trámites se informará por mail.

Esta iniciativa da cuenta del creciente valor que adopta el trabajo en equipos y la cooperación interdisciplinar e interáreas, en favor de los logros y el crecimiento de nuestra Universidad.