Extensiòn

PRIMERAS JORNADAS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

El encuentro está dirigido a estudiantes y al público en general.

13 de octubre 2016

Foto: primeras Jornadas de Extensión, en la UNJu

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de las 1ras Jornadas de Extensión Universitaria denominadas "La Universidad en el Siglo XXI: Desafíos desde la Extensión". Las mismas se realizaran el 13 y 14 de octubre de 2016 y están dirigidas a toda la comunidad universitaria y al público en general.

Las jornadas están bajo la coordinación general de la Secretaría de Extensión Universitaria, a cargo de la Dra. Elena Ester Belli, y del Secretario de Extensión de la FHyCS, Lic. Héctor Federico Roda. Asimismo, se comunica que dicho encuentro cuenta con autorización del Consejo Académico de la institución, mediante Resolución FHCA Nº 824/15, y el pertinente aval.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico jornadasdeextensión.fhycs@gmail.com, a través del cual también podrá solicitarse la primera circular.-