UNJu Digital

CURSO ONLINE DE COMMUNITY MANAGEMENT

La capacitación, organizada por la UNJu, iniciará el próximo 18 de octubre.

11 de octubre 2016

Curso de community management, en la UNJu.

La Coordinación UNJu Digital, dependiente de la Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a los interesados a participar del curso virtual “Community Management”. La capacitación, con modalidad a distancia, iniciará el 18 de octubre del corriente año y tiene por objetivo brindar conceptos básicos sobre estrategias de marketing en redes sociales.

El objetivo del curso es brindar a los alumnos conceptos básicos para que puedan llevar adelante una estrategia de marketing en redes sociales, y comprender el rol del Community Manager en toda empresa o institución, a partir de las ventajas que internet ofrece para la interacción con los usuarios.

La capacitación está destinada a docentes, empresarios, personal de empresas o instituciones de las áreas comercial o comunicación, profesionales y estudiantes de carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Marketing, Diseño Gráfico y/o carreras afines, así como también al público en general.

El curso tendrá una duración de cuatro semanas, con la modalidad de dictado a distancia, mediante la plataforma Unju Digital -www.unjudigital.unju.edu.ar- con  un total de 45 horas cátedras. Para formalizar las inscripciones, los interesados deben dirigirse a la sede de UNJU Digital, en las oficinas de la Secretaria de Asuntos Académicos de la casa de estudios, en Av. Bolivia 1239, y de lunes a viernes en el horario de 9  a 13  hs.

Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de los docentes responsables de la capacitación: Lic. Perla Chalón (381) 155 393 118,  ó  Ing. Javier Zeitune, al (381) 155 650 977.-