FHyCS

SEGUNDO NIVEL DEL CURSO DE PORTUGUÉS

La capacitación se realizará en Humanidades de la UNJu.

12 de octubre 2016

Segundo nivel del Curso de Portugués, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el dictado del Curso de Portugués, Nivel II.

Dicha capacitación, a cargo de la docente Cristina Zambra, está dirigida a docentes, técnicos y profesionales, y dará inicio el día martes 18 de octubre próximo.

El dictado del curso será con cupo limitado y se extenderán certificados avalados por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, por un total de 43 horas cátedra.

Por informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FHyCS, en calle Otero 31, comunicarse telefónicamente al (0388) 4221560, en el sitio de internet www.fhycs.unju.edu.ar/extension  o bien al correo electrónico secre.extensionfhycs@gmail.com .-