FCA

JORNADAS DE CARRERAS UNIVERSITARIAS DE BROMATOLOGÍA

El encuentro académico se realizará los dí­as 18 y 19 de octubre en Agrarias de la UNJu.

17 de octubre 2016

Jornadas de carreras universitarias de Bromatologí­a, en la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la 22º Reunión de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (AACUB). El encuentro se realizará los días 18 y 19 de octubre del corriente año, de 9 a 12 y de 14 a 17 hs, en instalaciones de la mencionada unidad académica, en calle Alberdi 47.

Las jornadas contarán con la presencia de los señores Decanos de carreras universitarias de Bromatología de todo el país. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA de la UNJu, comunicándose al teléfono (+54) (0388) 4221544 o bien al correo electrónico sefca@fca.unju.edu.ar .-