UNJu

ALUMNOS DE LA UNJU PODRÁN CURSAR UN SEMESTRE EN PERÚ

Alumnos de la casa de estudios pueden acceder a estudios internacionales en la Universidad Católica San Palo, del paí­s andino.

14 de noviembre 2016

Arequipa, Peru

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la Convocatoria Bilateral “Universidad Nacional de Jujuy - Universidad Católica San Pablo”. La oportunidad se desarrollará durante el primer semestre de 2017 y está destinado a estudiantes de grado de la UNJu que deseen cursar un semestre de sus estudios en la Universidad Católica San Pablo, de Perú, contribuyendo a la internacionalización universitaria. 

 

Los alumnos de la UNJu que deseen postularse deben cumplir con los siguientes requisitos: estar matriculado como alumno regular de la UNJu; ser menor de 28 años (no excluyente); tener un promedio general de calificación superior a 6; haber aprobado el primer año completo del plan de estudios; comprometerse a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida y poseer también aptitud psico-física.

 

Los solicitantes deberán entregar al Área de Relaciones Internacionales, unidad responsable del Programa de Movilidad Estudiantil en la UNJu, la documentación detallada a continuación: Formularios de postulación CRISCOS; fotocopia del DNI; fotocopia del pasaporte actualizado o en trámite; certificado de Alumno Regular; historial académico con calificaciones obtenidas (Certificado Analítico); certificado médico de aptitud psico-física; planilla prontuarial; carta de motivación del postulante; carta aval de docente de la UNJu y curriculum vitae. Todos los documentos deben ser presentados por triplicado, en el orden indicado, un folio para cada juego y en una sola carpeta por postulante, teniendo como plazo límite de postulación el día miércoles 22 de noviembre del corriente año a horas 12:00. 

 

En la Universidad Católica San Pablo las clases durante el primer semestre 2017 comienzan el 15 de marzo y concluyen el 19 de julio. Los alumnos deberán arribar a Arequipa dos días hábiles antes del comienzo de clases. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, en Av. Bolivia 1239 de 9.00 a 12.30 horas; por correo electrónico a internacionalesrodriguez@unju.edu.ar; por Facebook a “Relaciones Internacionales UNJu” o por teléfono al (+54) (0388) 4221506.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina