Institucionales

PROYECTOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA

Docentes, investigadores y estudiantes de doctorado de la UNJu pueden acceder a estudios en la Sorbonne.

15 de noviembre 2016

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad universitaria que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Sorbonne Paris Cité (USPC), de Francia, lanzan la segunda convocatoria para la presentación de proyectos de un programa conjunto de formación. La misma es abierta para docentes, investigadores y estudiantes de doctorado que estén vinculados a las mencionadas instituciones organizadoras.

El programa tiene como objetivos la producción de propuestas innovadoras en materia de formación a nivel de máster y doctorados, el mejoramiento de la calidad de la docencia y la promoción de la cooperación entre grupos académicos y científicos pertenecientes a las instituciones que integran cada parte.

Esta cooperación se pondrá en marcha, principalmente, a través de acciones de movilidad bilateral de académicos, profesores y estudiantes de doctorado, en el marco de asociaciones interinstitucionales de las universidades de cada una de las partes incluidas en los convenios firmados.

La convocatoria está abierta para los docentes, investigadores y estudiantes de doctorado pertenecientes a las universidades y establecimientos de la USPC y las universidades miembros del CIN, abarcando todas las áreas del conocimiento, la fecha límite de recepción de proyectos será hasta el 15 de febrero de 2017.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en el enlace

http://www.cin.edu.ar/uspc-cin-segunda-convocatoria/ .-