SeCTER

Resultados de las Becas Estí­mulo 2016

Se encuentra disponible la lista de seleccionados para fortalecimiento de la investigación cientí­fica.

09 de febrero 2017

Resultados de las Becas EVC 2016.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informó los resultados de la convocatoria para las Becas Estímulo a la Vocación Científica 2016. La misma fue orientada a estudiantes de grado con interés en formarse como investigadores a desarrollarse en el ámbito de instituciones universitarias públicas.

Dicha convocatoria responde al “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, para lo cual el CIN otorga Becas de Estímulo a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación. Los proyectos de investigación deben estar acreditados y desarrollarse en el ámbito de las universitarias públicas que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Los interesados puede acceder y descargar los resultados a través del siguiente enlace http://www.cin.edu.ar/becas-evc-convocatoria-2016-resultados/ .-