FHyCS

ENCUENTRO DE CÁTEDRAS DE POLÍTICA, PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN

La primera reunión académica regional tendrá lugar en la UNJu y se realizará el 12 de mayo.

15 de marzo 2017

Encuentro de cátedras universitarias de polí­tica, planeamiento y administración.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar del Primer Encuentro Regional  de Cátedras Universitarias de Política, Planeamiento y Administración. El mismo se realizará el 12 de mayo del corriente año, y se desarrollará en la mencionada unidad académica.

El Área Académica de Política, Planeamiento y Administración de la FHyCS, tiene, entre sus funciones, elaborar programas de trabajo y actividades académicas afines. En este sentido, el encuentro propone el intercambio, reflexión y formación entre pares que permita el enriquecimiento y la actualización disciplinar, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de los equipos de cátedra en pos de una mejor formación de los estudiantes y egresados.

La iniciativa busca promover el intercambio de experiencias de enseñanza, de innovación y desarrollo curricular de cátedras universitarias vinculadas a esta área del conocimiento. También se pretende instalar un espacio de discusión o análisis crítico de las tendencias, enfoques, modelos, teorías y métodos sobre los objetos de estudio de esta área.

Por otra parte, busca construir bases para fundamentar principios de trabajo para proyectos de integrales e integrados, inter-cátedra e interuniversitarias e identificar objetos de investigación y de intervención social en los contextos regionales, y en las coyunturas políticos sociales actuales, como también las vacancias de conocimientos en el área.

Por informes, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico encuentrounjucátedrasppa@gmail.com o a los teléfonos (54) (388) 4002769/4221575. Las inscripciones se realizarán únicamente por correo electrónico o en forma personal en la FHyCS, en calle Otero 262, San Salvador de Jujuy.

Por mayor información, se puede descargar la Circular del Encuentro desde el enlace http://www.unju.edu.ar/Documents/CATEDRAS_UNIVERSITAR.pdf .-