FHyCS

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIPCIONES EN HUMANIDADES

Los interesados en cursar las distintas carreras que se dictan en la unidad académica de la UNJu pueden matricularse hasta el 17 de marzo.

15 de marzo 2017

Última oportunidad para inscribirse en Humanidades de la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica la última prórroga de preinscripciones e inscripciones para cursar las diferentes carreras que se dictan es esta unidad académica. Los interesados podrán matricularse hasta este viernes 17 de marzo del corriente año.

Los requisitos que deben presentar los interesados en formalizar la inscripción definitiva son el original del Documento Nacional de Identidad y el original del Título Secundario o de la Constancia de Título en Trámite. En el caso de los títulos extranjeros, deberán estar debidamente legalizados y convalidados, para lo cual se puede consultar en la Dirección Alumnos de la FHyCS. También se debe presentar una foto tipo carnet 4x4 y el Formulario de Pre-Inscripción realizada a través de internet.

Los aspirantes que adeuden materias del nivel medio serán inscriptos provisoriamente. Por Resolución C.S. N° 20/15 se establece el 31 de mayo de cada año como fecha límite para la aprobación de las materias pendientes y para efectivizar la inscripción definitiva. En el caso de alumnos vocacionales, deben presentar el Formulario de Solicitud de Autorización, ingresado por Mesa de Entrada antes de la inscripción, además de los mencionados requisitos de ingreso obligatorios.

Los ingresantes pueden realizar el trámite a través del enlace http://ingreso.unju.edu.ar/preinscripcion/fhycs/?__o= y respetar el turno, día y horario para realizar el trámite otorgado por el sistema Siu Guaraní al momento de su preinscripción.-