FI

Charla sobre becas a Japón en la UNJu

El encuentro, dirigido a estudiantes y nuevos profesionales se realizará el viernes 17 de marzo en el Aula virtual de Ingenierí­a.

15 de marzo 2017

Charla sobre becas a Japón, en la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la comunidad en general a la Charla de Becas a Japón para iniciar una carrera. La misma está organizada por la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy junto a la Asociación Japonesa de la provincia, con entrada es libre y gratuita.

El encuentro estará a cargo de ex becarios en economía, robótica y música, quienes expondrán su experiencia y toda la información necesaria para el postulante. En este sentido, el encuentro consistirá en brindar datos acerca de la posibilidad de iniciar una carrera, en busca del desarrollo profesional o bien para aprender el idioma y conocer la cultura nipona.  

El viernes 17 de marzo, a las 17:30 hs, se realizará el evento dirigido a estudiantes y nuevos profesionales, en el Aula virtual de la FI, en calle Canónigo Gorriti 237.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina