EMi

La Escuela de Minas en Encuentro Nacional de Colegios Pre-universitarios

El secundario de la UNJu participa de programa junto a prestigiosas instituciones públicas del paí­s.

29 de marzo 2017

La Escuela de Minas de la UNJu participa en importante encuentro nacional.

La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), participará del "Primer Encuentro del Programa de Nacionalización de la Formación Secundaria Argentina". El mismo se realizará este jueves 30 de marzo en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

El encuentro reúne a Colegios pre-universitarios del país para trabajar en equipo y desarrollar proyectos en conjunto, en beneficio de las comunidades educativas. Participarán del mismo instituciones de distintas universidades públicas del país, entre las que pueden mencionarse el Departamento de Aplicación Docente (DAD), Colegio anfitrión de la jornada; la Escuela de Comercio Martín Zapata; y el Liceo Agrícola y Enológico "Domingo Faustino Sarmiento", todas de la UNCuyo.

También estarán presente la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, de la Universidad de Buenos Aires (UBA); el Colegio Nacional de Monserrat, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); el Colegio Gymnasium, de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT); y la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo", de la UNJu.-