FHyCS

Encuentro de Cátedras de Psicologí­a de Universidades Nacionales

Las actividades se realizarán del 26 al 28 de abril en la Facultad de Humanidades de la UNJu.

25 de abril 2017

Anuncio oficial de las jornadas

Del 26 al 28 de abril, en el aula 21 de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se realizará un encuentro de Cátedras de Psicología de Universidades Nacionales.

Entre las actividades planificadas en el evento se destacan la conferencia “Formación en Psicología Comunitaria”, que dictará la titular de la Cátedra de Estrategias de Intervención Comunitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, Silvia Plaza. La misma se realizará el jueves 27 de abril a las 18 hs.

Las Jornadas son organizadas por la Unidad de Investigación en Psicología de la UNJu, y el acto de apertura del evento está previsto para el miércoles 26 a las 17 en el aula 21 de la FHYCS, calle Otero 262.

La Cátedra de Psicología Social de la casa de estudios invita a todos los interesados a inscribirse y participar del encuentro académico.-