SeCTER

Concurso para Director de Centro de Investigaciones para el NOA

La convocatoria fue oficializada desde el CONICET y la UNJu.

08 de mayo 2017

Concurso para Director de Centro de Investigaciones para el NOA.

La Secretaría de Cienica y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llama a concurso público para seleccionar un Director regular del Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Tecnologías y Desarrollo Social para el N.A (CIITED).

La inscripción para dicho concurso se abrió el 2 de mayo último y cierra el 2 de junio de 2017. El reglamento de concurso, términos de referencia y perfil puede consultarse o descargarse desde el enlace http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-u.e. Los interesados también pueden comunicarse a los correos electrónicos concurso-ue@conicet.gov.ar y secretariasectergb@unju.edu.ar, o bien a los telèfonos  (011) 4899-5400 internos 2839/2841/2845/2847 o (0388) 422 1505. Además, ese puede consultar en el sitio web www.secter.unju.edu.ar.

La presentación puede entregarse por correo electrónico a las direcciones anteriores, o personalmente en la Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico, Godoy Cruz 2290 9º Piso (CP C1425FQB), CABA, ó bien en la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales de la Universidad Nacional de Jujuy,  Avenida Bolivia 1239, (4600) San Salvador de Jujuy.-