Ciencia

Charla sobre ciencia, tecnologí­a y universidad en la UNJu

Se realizará el viernes 19 de mayo a las 17 hs.

16 de mayo 2017

Convocatoria oficial a la actividad

El viernes 19 de mayo a las 17 en la sede de la Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales, Regionales y Humanidades (UE-CISOR), se realizará la charla debate “Ciencia, Tecnología y Universidad, Soberanía en Conflicto”, organizada por la UE-CISOR, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional de Jujuy.

En la oportunidad disertará Rocco Carbone, Doctor en Filosofía por la Universidad de Zurich, investigador de CONICET y docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento de Buenos Aires. La actividad se considera un espacio para reflexionar sobre la situación de la ciencia, la tecnología y las universidades en la Argentina actual, y para pensar la educación superior desde una mirada regional.

Los interesados en participar pueden concurrir a la sede de la UE-CISOR, Independencia 575, San Salvador de Jujuy. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 1543-95727, o comunicarse al correo electrónico cisorunju@gmail.com.-