FI

45 Años de la Facultad de Ingenierí­a

Las celebraciones se llevarán a cabo este miércoles en la unidad académica de la UNJu.

23 de mayo 2017

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) cumple 45 años de su fundación. Las celebraciones respectivas se llevarán a cabo este miércoles 24 de mayo.

Por ley Provincial Nº 2849 se creó, el 29 de marzo de 1972, la Universidad Provincial de Jujuy, y el 24 de mayo del año 1972, durante la gobernación del Ingeniero Manuel Pérez, quedó formalmente inaugurada con la apertura de carreras en ingeniería.

Autoridades del gobierno de la provincia, de la UNJu, docentes, personal administrativo, alumnos, egresados e invitados especiales, participarán del acto a realizarse desde horas 9:30 en la sede de la Facultad de calle Ítalo Palanca Nº 10.

Durante el acto se concretará la entrega de distinciones a aquellos docentes y no docentes que cumplen 25 años de servicio, culminando con el tradicional chocolate para todos los presentes.-