Institucionales

Tratamiento informativo en medios públicos

La charla, auspiciada por la UNJu, estará a cargo del Director Periodí­stico de la Televisión Pública Argentina, Néstor Sclauzero.

05 de junio 2017

Charla sobre Tratamiento informativo en medios públicos.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de la charla “Tratamiento informativo en los medios públicos”. La misma, organizada por el Gobierno de la Provincia, estará a cargo del Director Periodístico de Canal 7 y Presidente del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), Néstor Sclauzero.

El encuentro se realizará el día miércoles 21 de junio a las 18 hs, en el Centro Cultural Culturarte, ubicado en calle San Martín esquina Sarmiento. La iniciativa es auspiciada por la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Centro de Investigación en Comunicación de la Universidad Católica de Santiago del Estero filial Jujuy.

La charla está destinada a periodistas, estudiantes de Comunicación Social y público interesado en la materia, y quienes deseen participar pueden comunicarse al correo electrónico dirprensajujuy@gmail.com, o concurrir a la oficina de la Secretaría de Comunicación y Gobierno abierto de Jujuy, calle San Martín 450.-