SeCTER

Los Cientí­ficos Van a las Escuelas

Convocatoria 2017 del Programa, en la Unju.

19 de junio 2017

Convocatoria de la SeCTER.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a los interesados a participar de la Edición 2017 del Programa "Los Científicos van a las Escuelas". Se convoca a Docentes categorizados de la UNJu, miembros de la carrera de investigador o becarios, estudiantes de doctorado, estudiantes de grado con probada experiencia en la investigación y que se desempeñen en un área disciplinar a elegir entre biología, química, física y disciplinas afines.

Las pautas de implementación del Programa pueden consultarse en el sitio web www.secter.unju.edu.ar. Se realizará una inscripción de postulantes a cumplir los Proyectos presentados por 15 establecimientos dependientes del Ministerio de Educación de Jujuy

El plazo de inscripción es desde el miércoles 21 al viernes 30 de junio de este año. Los requisitos para registrar la misma son presentar un currículum vitae actualizado donde se especifiquen los antecedentes en investigación, en particular la participación en proyectos de investigación de la SeCTER.

La documentación debe presentarse en las oficinas de la SeCTER, en Avenida Bolivia 1711, y la fecha de selección de postulantes será el 3 de julio de este año. La Selección se realizará en la SeCTER y será comunicada el martes 4 de julio en el sitio web de la Secretaría, y personalmente, a los seleccionados.

El Taller de Apertura del Programa LCVE-2017 se realizará en julio en la Universidad Nacional de Jujuy.-