EMi

Semana de la Escuela de Minas

Diversas actividades para celebrar el aniversario del Secundario de la UNJu.

03 de julio 2017

Nuevo aniversario del Secundario de la UNJu.

La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), celebra su 74º aniversario, y entre las actividades organizadas para la ocasión se destacan distintas charlas y exposiciones de temas académicos, sociales y de salud.

Del lunes 3 al jueves 6 de julio, profesionales y referentes de distintas áreas expondrán trabajos e investigaciones por la mañana y por la tarde, y el acto central por el aniversario de la institución educativa se realizará el viernes 7 de julio de 10 a 12 en la sede de la misma.

Se invita a toda la comunidad a participar de los festejos. El programa de actividades y exposiciones correspondiente está organizado de acuerdo al siguiente cronograma:

El lunes 3 de julio, de 10 a 12 hs: “La Importancia de la Comunicación – Oratoria Motivacional”, a cargo del Lic. Walter Cruz, Egresado de la Escuela de Minas. De 14:30 a 16:30 hs, “Cambio Climático”, a cargo de Iris Civardi, Secretaría de Ambiente. Y de 17 a 19 hs, “Ambiente y Sociedad en Jujuy”, a cargo del Prof. José Del Frari, Egresado de la EMi.

El martes 4 de julio, en tanto, de 10 a 12 hs, se presentará “La Minería sustentable como desarrollo económico, social y ambiental”, a cargo del Ing. Carlos María Navarro. De 17 a 19 hs, “Química aplicada en Ciencia de la Salud”, por el Dr. Carlos Mecchia, Egresado de Escuela de Minas.

Por otra parte, el miércoles 5 de julio, de 10 a 12 hs, la ponencia  “Enfermedades de transmisión Sexual”, a cargo de la Dra. Mariana Borja, Egresada de Escuela de Minas. Y de 17 a 19 hs, “Ciberdelitos”, a cargo de la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil del Gobierno de la provincia de Jujuy.

El jueves 6 de julio, de 10 a 12 hs, “Ciberdelitos”, por la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil del Gobierno de la provincia de Jujuy. POr último, el viernes 7 de julio, de 10 a 12 hs se llevará a cabo el Acto central por el 74º Aniversario de Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”.-