FCA

Jornada por el Dí­a de Conservación del Suelo, en Agrarias

Las actividades principales se realizarán el 7 de julio en la UNJu.

03 de julio 2017

En la jornada disertarán profesionales de distintas instituciones

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la Jornada en conmemoración del Día Internacional de la Conservación del Suelo, que se realizará el viernes 7 de Julio a las 10 de la mañana en Salón Hansen de dicha unidad académica.

El programa de actividades fue organizado por la Cátedra de Manejo del Suelo y Riego de la Facultad, el INTA AER Perico, PReT Valles Templados  y la Filial NOA de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS).

Entre las ponencias que se desarrollarán se destacan la de diversos profesionales, tales como los Ingenieros Agrónomos Carlos Torres, Gabriela Fernández y Laura Diez Yarade, del INTA AER Perico, denominada “Provincia de Jujuy: Áreas Degradas y Propuestas  de Conservación”; y la del Ing. Agr. Jorge Cruz, “Incumbencia de la Dirección de Manejo y Uso del Suelo del Ministerio de Ambiente”. La entrada a estas actividades es libre y gratuita.-