FCE

Curso de perfeccionamiento de Inglés Técnico en Económicas

La capacitación comenzará el 16 de agosto, en la UNJu.

13 de julio 2017

Planificación e información del curso de perfeccionamiento, en la UNJu.

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica la apertura de las inscripciones para participar del Curso de Perfeccionamiento de Extensión denominado “El Inglés Técnico Comercial como Herramienta Laboral en Áreas Específicas de la Empresa”.

El curso está dirigido a profesionales y alumnos de esa unidad académica y de otras universidades del medio, y será dictado por las Lics. Graciela Fornieles y María Fernanda Rodríguez. Las clases comenzarán el 16 de agosto y se dictarán todos los días miércoles y jueves de 15 a 17 hs.

Las inscripciones comenzarán el 31 de julio y se concretarán de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19 hs en la Secretaría de Posgrado de la Facultad, calle Otero Nº 369, San Salvador de Jujuy. Los interesados en participar pueden comunicarse telefónicamente al número (0388) 4221539, interno 541.-