FHyCS

Cargos de Ayudante Alumno en Humanidades

Convocatoria para cobertura de espacios en la UNJu.

13 de julio 2017

Llamado para estudiantes de la casa de estudios jujeña.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHYCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción, por 15 días hábiles universitarios a contar desde el 31 de julio y hasta el 18 de agosto de 2017, para cubrir cargos de Ayudante Alumno Rentado en las carreras Carreras Profesorado y Licenciatura en Letras; Licenciaturas en Comunicación Social, en Educación para la Salud, en Antropología y en Trabajo Social; y Profesorados y Licenciaturas en Historia, en Ciencias de la Educación y en Filosofía.

En la oportunidad, se completarán espacios en materias tales como Introducción a la Literatura, Fuentes de la Información y Documentación, Introducción a la Educación para la Salud e Introducción a la Historia, entre otras. En todos los casos se ofrece un cargo para cubrir.

Los requisitos para postular al cargo son ser alumnos activo pleno en la carrera a la que pertenece la asignatura en concurso o estar realizando trabajo de Tesis (previamente aprobado); haber aprobado como mínimo el 30% del total de las materias que conforman el plan de estudios de la carrera a la que pertenece la asignatura por concursar; tener aprobada con calificación de siete o más la asignatura en la que aspira a desempeñarse como Ayudante Alumno; no poseer título de Licenciado en la Carrera a la cual pertenece la asignatura en concurso, y presentar una solicitud de inscripción como postulante al cargo en concurso dirigida al Decanato de la Facultad.

La solicitud a presentar deberá estar acompañada por el currículum vitae del postulante, donde deben figurar nombre y apellido, número de legajo o Libreta Universitaria, Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y desaprobadas expedido por Dirección Alumnos de esta Facultad, conocimiento de idiomas extranjeros y otros antecedentes que pudieran considerarse relevantes (antecedentes docentes afines a la asignatura en concurso y al perfil solicitado, indicando la institución, período de ejercicio y la naturaleza de su designación).

Los interesados en postularse pueden informarse sobre el llamado concurriendo a la División Concursos de Facultad, calle Otero Nº 262, oficina 8, de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. También pueden comunicarse telefónicamente al número (0388) 4221561, o comunicarse a la dirección de correo electrónico concursos@fhycs.unju.edu.ar.-