FHYCS

Diplomatura en Violencia de Género en Humanidades

La actividad hará hincapié en los derechos y movimientos de mujeres.

14 de julio 2017

Análisis y abordaje de flagelo en nueva diplomatura

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy y otras instituciones presentaron la Diplomatura en Violencia de Género – Derechos y Movimientos de mujeres, que comenzará el 15 de septiembre.

La misma está dirigida a estudiantes de todas las áreas disciplinarias, profesionales de las áreas que actúan en la temática en forma directa, mujeres integrantes de las organizaciones del movimiento de mujeres, e interesados en la temática.

La actividad tendrá una duración de cuatro meses, con modalidad presencial y una carga horaria de 160 horas. La matrícula de la actividad es de $400 y deben abonarse tres cuotas mensuales de $400.

Los interesados en participar deberán presentar  original y fotocopia de Documento de Identidad, formulario de inscripción completo y recibo de pago de Inscripción.

El trámite se realiza en la Secretaría de Extensión de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Otero Nº 262, oficinas 6 y 7, Capital. También se puede llamar telefónicamente al número 4221561, o escribir a la casilla de correo electrónico secre.extensionfhycs@gmail.com.

Para obtener la certificación se deben aprobar los 6 los módulos presenciales, presentar y aprobar el Trabajo Integrador Final, y haber cancelado el costo total de la Diplomatura.