FI

Especialización en Energí­as Renovables en Ingenierí­a

El lunes 19 se realizó el primer curso.

21 de junio 2017

Charla en esa casa de estudios

Encabezado por la Directora de la Carrera de Posgrado Especialización en Energías Renovables, la Dra. en Física Judith Franco, el lunes 19 de junio comenzó el dictado del primer curso de la especialización en energías renovables.

Hubo muchos inscriptos que mostraron el interés despertado por la oferta que la Universidad Nacional de Jujuy, a través de la Facultad de Ingeniería, pone a disposición localmente.

El primer módulo, a cargo del Cuerpo Académico de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, encabezado por el Doctor en Ciencias del Área Energías Renovables, Alejandro Luis Hernández, se desarrollará diariamente de 8 a 19 hasta el viernes 23 de junio.

Del 26 al 30 de junio se dictará el Segundo Curso 2, con las mismas características, relacionado con las Transformaciones Energéticas.

Con esta y otras actividades se busca responder a la necesidad de la provincia brindando en Jujuy una oferta de alta calidad para la formación de recursos humanos en Energías Renovables, eje del proyecto de desarrollo del actual Gobierno.

El compromiso asumido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, en este caso con la participación central de un equipo de Docentes de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, se concreta a través de una oferta pertinente y de excelencia.