FCA

Se celebra el Dí­a del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario

Las disertaciones se realizarán el lunes 7, en la UNJu.

04 de agosto 2017

Dí­a del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario, en la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la Jornada por el “Día del Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario y de la Enseñanza Agropecuaria”. La misma se llevará a cabo el día lunes 7 de agosto, a partir de las 17 horas, en el Salón Hansen de la mencionada unidad académica.

Las charlas que se pondrán a consideración de los presentes son “Innovación productiva: líneas de financiamiento en ciencia y Tecnología para Jujuy”, a cargo de la Ing. Miriam Serrano; “Ahicito nomas…La agricultura familiar en los andes de Jujuy”, por el Ing. Julio Sardina; y “La producción Frutícola en los Valles Templados y Áridos de Jujuy, Avances y Perspectivas”, con la disertación de la Ing Agrónoma MSc Viviana Noemí Curzel.

Además, se presentará “Producción Agrícola en la Puna: “Desarrollo y Aplicación de Tecnologías en el Campo Experimental del INTA Abra Pampa”, por el Ing. Agr. Darío Carlos Castro.

A partir de las 20 horas se realizará un reconocimiento de la colaboración académica a empresas, productores, fincas e instituciones, a cargo del Decano de la FCA, Mg. Ing. Agrónomo Mario Bonillo, para culminar en un brindis.-