FHyCS

Orientación Vocacional - Ocupacional

Estudiantes del último año del secundario pueden participar de la propuesta, en la UNJu.

10 de agosto 2017

Estudiantes de nivel secundario pueden realizar orientación vocacional, en la UNJu.

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca a los alumnos del último año del secundario a inscribirse en los Talleres de Orientación Vocacional - Ocupacional.

Los mismos se llevarán a cabo del 14 al 18 de agosto del corriente año, en el aula 29, tercer piso, de la Facultad de Humanidades, Otero 262 .

Los interesados pueden inscribirse de manera personal y munidos de su DNI los días lunes y martes de 10:30 a 12 horas y los días miércoles y viernes de 15.00 a 16.30 horas.

Por consultas y mayor información, pueden comunicarse los mismos días y horarios con la responsable de los talleres, Lic. María Dolores Revuelta, al teléfono (388) 4043401.-