FI

Sin actividades académicas en la Facultad de Ingenierí­a

Hasta este jueves, con motivo del fallecimiento de un alumno de la carrera de Ingenierí­a Industrial.

30 de agosto 2017

La Facultad de Ingeniería (F.I) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informó que, debido al fallecimiento del alumno Franco Ezequiel Bermúdez, se suspenden las actividades en dicha unidad académica hasta este jueves 31 a las 13:00 horas.

Así mismo, se comunica a todos aquellos que deseen acompañar a la familia de Franco, que el velatorio se realiza en calle Teniente Casco 862, 308 Viviendas, Barrio Alto Comedero. Mientras que la inhumación se concretará en el Cementerio San José, de Ciudad Perico, el jueves 31 de agosto a horas 10:00.

Los colectivos que van al Barrio 308 Viviendas son: Empresa San Jorge L1, L3, L7 y L45. Se accede por Avda. Forestal y es a unas cuadras del Hospital Snopek de Alto Comedero.-