Internacionales

Jornada Multicultural de la UNJu

El encuentro se realizará el próximo jueves 7 de septiembre en el Teatro El Pasillo.

06 de septiembre 2017

Encuentro Multicultural de becarios internacionales de la UNJu.

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la comunidad en general a la III Jornada Multicultural a realizarse el día jueves 7 de septiembre. Durante el encuentro becarios internacionales que cursan el presente semestre, a través de distintos programas de movilidad, mostrarán rasgos típicos de sus países de origen.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer bailes, paisajes, lugares históricos, degustar tanto comidas como bebidas de Bolivia, Colombia y Perú. Para ello, la jornada tendrá como anfitriones a los becarios internacionales que se encuentran cursando el semestre en la UNJu.    

La actividad es libre y gratuita, y se desarrollará en el Teatro El Pasillo, en calle José de la Iglesia 1190. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales, en Av. Bolivia 1239, de 9.00 a 12.30 hs o llamar al teléfono al +54 (0)388 4221506. También pueden comunicarse al correo electrónico internacionalesrodriguez@unju.edu.ar  o consultar al Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina