FCE

Pasantí­as para alumnos de Económicas

La oportunidad es para alumnos de la carrera de Contador Público de la UNJu.

14 de septiembre 2017

Pasantí­as en Dirección Provincial de Rentas.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a interesados para cubrir dos cargos Titulares como alumnos pasantes: uno en la Dirección Provincial de Rentas (DPR) Delegación Palpalá y otro para El Carmen, respectivamente. Las inscripciones se realizarán hasta el martes 19 de septiembre, de 9 a 12 y de 16 a 19 hs, en la mencionada unidad académica.  

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: no haber realizado pasantía en la DPR; ser Alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público; tener como mínimo diez materias pendientes de aprobar para culminar la carrera; haber aprobado el segundo año de la aarrera (inclusive); y haber regularizado la asignatura de Impuestos I o Régimen Tributario. Además, deben residir en las localidades donde se realiza la pasantía. 

Entre las cualidades requeridas en la oportunidad se precisan fluido manejo del Paquete Office y predisposición para atención al público. El horario en que se desarrollará la pasantía será de 7 a 13, con un máximo 20 horas semanales. La pasantía tiene duración de un año, a partir de la fecha de inicio, con una asignación estímulo de $ 4.030. Durante la misma el Contacto del Docente Guía y el Tutor designado será el Cr. Eliseo Rueda y Cr. Carlos Fernando Di Leo, resepctivamente.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la FCE de lunes a viernes hábiles universitarios, de 9 a 12 y 16 a 19 hs, hasta el martes 19 de septiembre de 2017.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina