FHyCS

Bodas de Plata de la carrera de Comunicación Social

Con motivo de sus primeros 25 años, la carrera de la UNJu organiza diversas actividades académicas.

01 de noviembre 2017

Bodas de Plata de la carrera de Comunicación Social de la UNJu.

La carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) celebra los 25 años de su creación y, con ese motivo, se desarrollarán distintas actividades los días 3 y 4 de noviembre. Las mismas tendrán lugar en la sede de dicha unidad académica, en calle Otero 262, y están destinadas a graduados, egresados, docentes y estudiantes.

En el marco de esta celebración el viernes 3 se realizará el acto de apertura a horas 10, en el aula 18, y se hará entrega de certificados a los distintos directores de la carrera. De 11.30 a 13 hs. se desarrollará la mesa panel “Del origen de la Licenciatura en Comunicación Social al presente del campo. Trayectorias, aportes y perspectivas”, a cargo del Director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Dr. Luis Alberto Quevedo, la Lic. Paula Jure (UBA) y el Dr. Cesar Arrueta (UNJu). Posteriormente, de 16 a 18 hs se llevará cabo el Foro de Egresados “Experiencia e inserción laboral” , en el aula de posgrado del anexo de la FHyCS, Otero 257.

El viernes 3 de 16 a 18 hs en el aula de postgrado se realizará el Foro de Egresados en Comunicación Social "Experiencias e inserción laboral”. El evento contará con la participación de los graduados Lic. Cecilia Salto, Lic. Marcos Zalazar, TCS Julieta Maldonado, TCS Gustavo Miranda y TCS Victoria Bulacio. El sábado 4, en tanto, de 10 a 12.30 hs en el aula 21, se dictará el curso de actualización “¡Tenemos que pensar todo otra vez!”, a cargo del Dr. Luis Alberto Quevedo (primer docente de la carrera), orientado a egresados, graduados y docentes.

Por mayor información sobre el evento académico, los interesados pueden comunicarse al correo unjuegresados@gmail.com.-