FHyCS

Defensa de tesis de la carrera Educación para la salud

El trabajo se presentará este miércoles en Humanidades de la UNJu.

28 de noviembre 2017

Defensa de tesis de la carrera Educación para la salud, en la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que la alumna Karen Yesica Lukasievicz realizará la defensa de tesis correspondiente a la Licenciatura en Educación para la Salud. La misma se concretará el día miércoles 29 de noviembre del corriente a partir de las 9:00 horas.

La presentación tendrá lugar en el aula 10, en el primer piso de la sede de dicha unidad académica y el trabajo de investigación se titula “Representaciones sociales de estudiantes de una escuela pública con respecto al Medio Ambiente y a la Salud. Aportes de la Educación para la Salud”.

El tribunal evaluador estará compuesto por los Licenciados Ignacio Felipe Bejarano, Leonardo Fabio González y Héctor Javier Torres. Se invita a docentes, alumnos, egresados y público en general interesado a presenciar la misma, que se desarrollará en calle Otero 262, San Salvador de Jujuy.-