FHyCS

Charla de información de la carrera de Trabajo Social en Humahuaca

Presentan la nueva carrera que se dictará en la Sede de la UNJu en Tilcara a partir de 2018.

28 de noviembre 2017

Presentan la carrera de Trabajo Social en Humahuaca.

La Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Expansión Académica Tilcara de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a todas las personas interesadas a participar de una Jornada de Información de dicha Carrera.

La misma se realizará el miércoles 29 de noviembre de 14:30 a 17:30 horas en las instalaciones del Hotel de Turismo de la ciudad de Humahuaca. En dichas Jornadas, docentes y egresados presentarán la Carrera, el respectivo Plan de Estudios, como así también brindarán detalles sobre el dictado de clases que iniciará en la sede de la localidad de Tilcara en el ciclo lectivo 2018.

Cabe destacar que el pasado viernes 24 del corriente se realizó la primera charla en el Hotel de Turismo de la ciudad tilcareña con la participación de más de 30 personas, entre adultos y jóvenes interesados en cursar la carrera, quienes pudieron evacuar algunas dudas, como así también plantear situaciones con respecto a las inscripciones, horarios y otro temas, tanto académicos como administrativos que hacen a la vida universitaria.-