FCA

Concursos docentes en Agrarias

La Facultad de la UNJu cubre espacios en diversas cátedras.

17 de diciembre 2017

Concursos docentes, en Agrarias de la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos docentes.

En la carrera Ingeniería Agronómica de la Expansión Académica San Pedro de Jujuy, se concursan un cargo de Profesor Adjunto, con dedicación simple, para cada una de las siguientes asignaturas: Álgebra y Geometría Analítica; Química General e Inorgánica; Botánica Sistemática; Química Biológica; Química Agrícola; y Agroclimatología. Además, para la mencionada Sede de la UNJu, tambien se buscan cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para las cátedras de Inglés y Agroclimatología.

Para la Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera, en tanto, se concursan un cargo de Profesor Adjunto, con dedicación simple, para cada una de las siguientes asignaturas: Informática Aplicada; Elementos de Botánica; Elementos de Estadística; y Herramientas de la Calidad; además de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para las cátedras Elementos de Matemática e Informática Aplicada.

Por otro lado, para la Licenciatura en Ciencias Biológicas, se concursan un cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, para las asignaturas  Biología Animal -con extensión de funciones en Zoología Alimentaria de la Carrera Licenciatura en Bromatología-, y para Ecología General, extensivo a la asignatura Palinología de la Licenciatura en Ciencias Biológicas. Los aspirantes para este último deberán acreditar formación pertinente a los contenidos mínimos en las asignaturas y en las líneas de investigación y transferencia que se desarrollan en la Cátedra de Ecología General (Ecología de Comunidades Vegetales e Interacciones planta/animal, Palinología Básica y Aplicada).

Para Licenciatura en Bromatología se concursa un cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, para la asignatura Zoología Alimentaria, con extensión de funciones en Biología Animal de la carrera Lic. en Ciencias Biológicas. Por último, en la carrera Ingeniería Agronómica de la Sede San Salvador de Jujuy, se concursa un cargo de Ayudante de Primera, dedicación semiexclusiva, para la cátedra Mejoramiento Genético Vegetal.

Las inscripciones se registran en Mesa de Entradas de la Secretaría Académica de la Facultad desde el día 15 de diciembre hasta el 29 del mismo mes de 2017, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs. y de 15:00 a 18:00 hs. Los requisitos que deben reunir los postulantes son los consignados en las Resoluciones para cada Cargo, y las Res. C.S. N° 0100/2012 para Concursos de Profesor Adjunto ó Res. C.S. N° 0101/2012 para Concursos de Docente Auxiliar, según corresponda. Todas estas Resoluciones se encuentran disponibles en los sitios web www.unju.edu.ar y www.fca.unju.edu.ar

Por consultas, los interesados pueden concurrir a la Secretaria Académica de la FCA, calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy; comunicarse al teléfono (0388) 4221557 o a los correos electrónicos academica@fca.unju.edu.ar o bien pablocordoba@fca.unju.edu.ar.-