FI

Inicio de actividades para el dictado del primer año de Ingenierí­a en Libertador

La UNJu consolida su presencia en toda la provincia.

05 de febrero 2018

La UNJu inicia actividades para el dictado del primer año de Ingenierí­a en Libertador.

Luego de un trabajo insterinstitucional que permitió la concreción de la implementación del dictado del primer año de las carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en la ciudad de Libertador General San Martin, a llevarse a cabo en instalaciones de la Escuela Técnica Ing. Herminio Arrieta, la Facultad de Ingeniería (FI) de la casa de estudios jujeña dio inicio este lunes 5 de febrero a las actividades administrativas y organizativas para el dictado de los espacios curriculares que integran el Sistema de Ingreso y las asignaturas del Primer año de las carreras de Ingeniería, ciclo lectivo 2018.

Las actividades que están a cargo de personal propio de la Facultad, se desarrollan en el horario de 16:00  a 21:00 hrs. en instalaciones de la Escuela Arrieta. Allí los interesados pueden formalizar trámites de inscripción, entrega de documentación, así como también acceder a información de oferta educativa y evacuar dudas, consultas e inquietudes en general, para la iniciación del Curso de Nivelación previsto para el 14 de febrero próximo.    

De esta manera, la Universidad Nacional de Jujuy y sus Facultades continúan llevando adelante la implementación de Extensiones Áulicas Universitarias en las diversas regiones de la provincia, concretando un acercamiento de su oferta a la sociedad, y brindando igualdad de oportunidades para generar recursos humanos profesionales calificados para el desarrollo de Jujuy.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina