SeCTER

Becas de Estí­mulo a las Vocaciones Cientí­ficas 2017

Se encuentra a disposición el listado de admisibilidad del beneficio otorgado por el CIN.

22 de febrero 2018

Listado de Becas de Estí­mulo a las Vocaciones Cientí­ficas 2017

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

En ese marco, se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Por ello, la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) dio a conocer el Acta de Admisibilidad definitiva de las postulaciones a dichas Becas, cuyo resultado está a disposición en el sitio web de la Secretaría, www.secter.unju.edu.ar.-