FHyCS

Inscriben para el Profesorado en Educación para la Salud

Hasta el 2 de marzo se registran las preinscripciones en la Facultad de Humanidades de la UNJu.

27 de febrero 2018

Inscriben para el Profesorado en Educación para la Salud, en la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a los interesados en cursar la Carrera Profesorado en Educación para la Salud, que las preinscripciones se realizarán los días 28 de febrero, 01 y 02 de marzo del corriente año.

Los aspirantes deberán realizar dicho trámite, como requisito previo y obligatorio, a través del Sistema Siu Guaraní, ingresando al siguiente enlace: http://ingreso.un.edu.ar/preinscripcion/fhycs/?__o= .Los interesados podrán consultar el siguiente video tutorial como guía para efectuar el procedimiento: https://goo.gl/5L1c7m

La carrera de Profesorado en Educación para la Salud tiene una duración de 4 años y un cuatrimestre, incorporándose a la oferta académica de esta Facultad en el presente ciclo lectivo. Asimismo, la Dirección recuerda a los preinscriptos respetar el turno (día y horario) otorgado por el sistema Siu Guaraní al momento de realizar su preinscripción, ya que no se atenderán turnos fuera de término debido a la gran cantidad de solicitudes.

Los requisitos que deberán presentar en el turno asignado para la inscripción son: Documento Nacional de Identidad (original), Título Secundario (original) o Constancia de Título en Trámite (original). Los títulos extranjeros deberán estar debidamente legalizados y convalidados (consultar en Dirección Alumnos).

También deberán adjuntar una foto tipo carnet 4x4, y Formulario de Pre-Inscripción realizada por internet desde el Menú Principal Opción SIU-Guaraní Preinscripción. Los aspirantes que adeuden materias del Nivel Medio serán inscriptos provisoriamente. Por Resolución C.S. N° 20/15 se establece hasta el 31 de mayo de cada año de ingreso, la aprobación de las materias adeudadas, fecha límite para efectivizar la inscripción definitiva.-