EMi

Docente de la Escuela de Minas participará en una reunión de la UNESCO

El Profesor jujeño Sueiro y Sueiro fue invitado a participar de un Seminario internacional de Educación.

02 de marzo 2018

El Profesor Sueiro y Sueiro junto a autoridades de la UNJu.

Docente de la Escuela de Minas (EMi) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) fue invitado a participar del Seminario de Educación "Historias de Éxito", organizado por la UNESCO (Organización de las Nacioanes Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), que tendrá lugar en la ciudad de Paris, Francia, los próximos días 14 y 15 de marzo.

En la oportunidad, el Profesor Fernando Sueiro y Sueiro integrará la comitiva argentina que formará parte del importante encuentro académico internacional, que estará encabezada por el Ministro de Educación de la Nación, Dr. Alejandro Finocchiaro, en la que también participará la Secretaria de Innovación y Calidad Educativa de la cartera, Lic. Mercedes Miguel.

El Profesor Sueiro y Sueiro fue invitado por el Ministerio a participar del evento en representación del equipo de la Escuela de Minas ganador del Programa nacional "Maestros Argentinos", celebrado en 2017, así como por su trayectoria personal en la docencia.-